www.panaktiv.com

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Mascarilla de Levadura de cerveza un gran remedio para la piel

Mascarilla de Levadura

E-mail Imprimir PDF



Cuidado natural de la piel

En el campo de la salud, el redescubrimiento de la Levadura de Cerveza en el cuidado y regeneración de la piel, ha representado toda una revolución con magníficos resultados. La industrialización y consecuentemente el masivo uso de sustancias sintéticas está creando un escepticismo y un creciente rechazo que están dando lugar a la búsqueda de alternativas naturales. La Levadura de Cerveza biológicamente activa está adquiriendo gran importancia y popularidad por su eficacia como complejo revitalizador:

Sus activos efectos, su capacidad protectora y sus constantes beneficios en el campo de la salud.


Triple acción

Higiene-Regulación-Regeneración

 

La piel realiza un gran número de funciones:

Defensiva (radiaciones solares, bacterias, frío, calor, etc);


Regulación térmica (sin la piel, nuestra temperatura estarí
a constantemente alterada);

Eliminación de bacterias e impurezas (factor desintoxicante-depurativo).





 





Cuidado activo de belleza

Tratamiento a base de levadura Biólogicamente activa del Doctor Metz.

Esta mascarilla de tratamiento es ante todo un magnifico protector dé
rmico, dado que incluso puede usarse en pieles sin ningún tipo de alteraciones, tanto en las de adultos como en las más juveniles, y es compatible con otros cosméticos (se recomienda el uso de productos de alta calidad adecuados a su cutis para complementar sus excelentes resultados).

Su uso es muy sencillo y los resultados son sorprendentes.

Sobre el cutis
 recién lavado, apliqúese uniformemente la mascarilla dejándola reposar hasta su secado (20 min.), dejando libre la zona de los ojos y su contorno. Una vez haya aplicado la mascarilla en su piel, es preferible que mantenga una posición relajada o de descanso, ya que de este modo se potencian los resultados. Una vaporización dérmica previa, siempre ayudará a que su piel absorba las propiedades de la mascarilla con mayor facilidad, los poros al dilatarse aprovechan mejor la acción de este preparado. Una vez terminado el proceso de secado (20 min.). Elimine la mascarilla con una esponja y agua caliente hasta su total desaparición. Recuerde que la aplicación de una loción tónica y una crema cosmética natural será el complemento idóneo a su tratamiento.

 

Con el tratamiento facial del Dr. Metz, se ha logrado un progreso muy importante en la higiene biológica de la piel. El procedimiento Metz para la fabricación de este producto se lleva investigacndo durante mas de medio siglo.





Uso de la mascarilla: el "Peeling"

Elimine
la mascarilla una vez seca con suave fricción circular cuando ésta esté seca, de este modo las células muertas de la piel desaparecerán progresivamente. A diferencia de otros peelings convencionales, la mascarilla tratamiento del Dr. Metz es totalmente inocua para la piel, no produce descamación ni irritaciones, siendo apta hasta en las pieles más delicadas.

Frecuencia de aplicación

La mascarilla se usará
una vez por semana en pieles normales y en las secas; en las pieles grasas se aconseja aplicarla del orden de dos a tres veces por semana, y en las mixtas una vez por semana aproximadamente. El peeling se realizará en pieles normales una vez por mes (toda la cara); en pieles secas no es del todo recomendable; pieles grasas aproximadamente una vez por semana (toda la cara); y en las pieles mixtas se aconseja una vez por semana (barbilla, nariz y frente).


El resultado de nuestra experiencia:

Las células activas 
de Levadura de Cerveza son especialmente beneficiosas para la piel debido a su total equilibrio orgánico y su ausencia en productos químicos o de síntesis. Estas células activas de Levadura de Cerveza actúan como tonificantes y revitalizadoras de la piel. Cada célula contiene 17 tipos de vitaminas, 16 aminoácidos, 14 minerales y numerosos oligoelemen-tos. Destacaremos entre otras, las vitaminas B-, (Tiami-na), B2 (Riboflavina), B3 (Niacina), B6 (Piridoxina) y finalmente, Biotina.

El tratamiento es adecuado para:

• 
Un cuidado intensivo de la piel;
• Revitalización de pieles sensibles;
• Complemento de cremas y tónicos faciales;
• La eliminación de células muertas;

Tonificación de la piel

 La aplicación de la mascarilla facial del Dr. Metz  es imprescindible para el cuidado de la piel en profundidad. Los efectos de esta mascarilla son altamente eficaces y están constatadas por sus usuarios en numerosos países de Europa.

Complemento esencial

El tratamiento con la levadura
liquida PANAKTIV de uso interno. La levadura quida celular biológicamente activa del Dr. Metz PANAKTIV, constituye un tratamiento adicional para la belleza de la piel. La acción depurativa a nivel orgánico de PANAKTIV, mejora haciendo más brillantes y eficaces los efectos del tratamiento de belleza con la mascarilla de levadura.

Envase y contenido: Tubo de de 50 ml.

Conservación: una vez abierto, es preferible conservar en la nevera o ambiente fresco, no más de un mes desde su apertura.

Última actualización el Jueves, 13 de Mayo de 2010 09:51